La carismática y controversial actriz cubana Niurka Marcos, resultó ser la quinta eliminada del popular reality show de “La casa de los famosos” en Telemundo, una expulsión que nadie esperaba por lo que ha estado circulando comentarios encontrados al respecto.
Este martes la actriz en entrevista con “De primera mano”, programa televisivo mexicano, donde explica que fue víctima de una campaña de desprestigio por parte de la producción del programa durante las dos últimas semanas, lo que, según ella, fue la razón de su salida del show.
«Como si yo fuera la única que estaba dentro de la casa y como si yo fuera la única nominada, no hablaban de los otros nominados. Fue una semana de ataque, con el 50% de lo que me atacaron hubieran logrado el mismo objetivo», aseguró la vedette.
Dirigiéndose a la audiencia Marcos le explica:
«Es muy importante que la audiencia entienda esto: ustedes [refiriéndose a los que están delante de las cámaras] con el micrófono en la mano pueden enardecer y hacer crecer a alguien o lo pueden destruir si se lo proponen, entonces todos los conductores de la gala… Acabo de hablar con los ejecutivos y ¿qué creen que me dijeron? Que ellos leen el prompter y ¿quién le pasa el contenido al prompter? Ustedes [refiriéndose a los ejecutivos de Telemundo]»
Marcos decide no asistir a la gala, según dice guiándose por los consejos de sus seguidores en redes sociales:
«Voy a hacer lo que me pidieron mis fans, lo que mi gente, mis seguidores de mis redes sociales me pidieron: no vayas a ninguna gala porque no se lo merecen porque estuvieron dos semanas enteras desprestigiándote, sacando todo lo fuerte tuyo, los momentos de enojo, los momentos de intensidad y lo bonito no lo sacaron…»
En relación al contrato Marcos dijo:
«Hay un contrato en el que no estaba incluido que me desprestigiaran la imagen y dice el contrato que si tú afectas mi imagen el contrato va pa bajo»
Sobre los comentarios en redes sociales, Marcos aclara:
«Para nada, estoy contenta de estar fuera. Fue una experiencia bastante intensa, bastante fuerte. Tengo una vida muy linda, muy perfecta a la que quiero regresar; pero lo que sí me afectó en realidad fue la manipulación de la producción»