La Damosky se emociona al escuchar la voz de su madre fallecida en una grabación

La influencer cubana  Ariagna González, quien además de compartir contenidos en sus redes sociales popularmente conocida como la Damosky, ha incursionado recientemente como cantante, en esta ocasión quiso estar acompañada y arropada por sus seguidores en Facebook, por la tristeza que le causó escuchar la voz de su madre ya fallecida a través de un audio.

 “Hoy recibí este audio de mi difunta madre”, dijo al mismo tiempo que compartía el mensaje donde se escuchaba a su madre dedicándole una canción.


“Me mandaron este audio de mi mamá. Lo voy a poner con ustedes. Mi mamá falleció va a hacer dos años”, agregó visiblemente llorosa.

“Adri, como yo te quiero, no sé con quién compararte, y aunque quisiera besarte por la distancia no puedo. Y cuando tú te despides y te montas en avión, se me rompe el corazón y ya tu mami no vive”, se escucha la voz de su madre cantándole.

“Eso parte el corazón. Su espíritu cuidará de ti, Dios le siga dando su descanso en paz”; “Ay Ari que fuerte, pero por lo menos tienes un audio de ella y puedes escuchar su voz y encontrar regocijo. Como añoro poder tener un audio de la voz de mi madre a la cual perdí hace 13 años ya. Un abrazo fuerte, sé cuanta falta hace una madre, y eso nunca cambia, uno solo se acostumbra a su ausencia física. Bendiciones”; “Mi niña me has hecho llorar, Dios te acompañe siempre, sé que eres buena de corazón …Que voz más linda la de tu mami. Gracias por compartirnos ese lindo audio, besitos paisana”; “Sin palabras mi reina, yo también perdí a mi viejita, es el dolor más grande que pueda existir, que Dios la tenga en la gloria”, dijeron alguno de sus seguidores con palabras de consuelo en los comentarios de la publicación.

Semanas atrás La Damosky había compartido una foto recordando a su madre quien estaría cumpliendo años: “La última foto de mi difunta madre, hoy estuviera cumpliendo años, es un día difícil para mí, solo Dios sabe el sufrimiento que llevo en mi corazón”, “Ya no volví a ser la misma desde que te me fuiste, sé que desde el cielo me cuidas, pero que duro es que ya no estés. Eras mi mejor amiga, ya nada me sabe igual”, escribió en esa ocasión, agregando:

“Tú me enseñaste a ser esa mujer fuerte, pero a veces ya no tengo fuerzas para aguantar este dolor que llevo en mi alma. Dos años y duele como aquel día”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *