Cantante cubana La Diosa contesta Yulién Oviedo y asegura que las cosas con ella no se olvidan

Llega a su punto clímax la polémica entre Dianelys Alfonso, conocida popularmente como La Diosa y el músico Yulién Oviedo, luego de que que el miembro de La Charanga Habanera la comparara con un «pomo de peptobismol» por vestir de rosado, y arremetiera contra los hijos de la cantante que reside en Miami.

«Yulien, con mis hijos no se juega. Donde te vea y el año que sea, los problemas conmigo son de tiempo, esto es contigo y con todo el que se crea que no pasa nada por meterse con mi familia, para que lo sepas», escribió La Diosa en una de sus historias de Instagram, donde reveló lo molesta que está por los comentarios despectivos que el cantante hiciera contra ella y los suyos.


Según la intérprete de «Por debajo del agua», Yulien llamó a sus hijos «anormales», y aclaró ella nunca se ha metido con la familia de él.

Decenas de seguidores de La Diosa la apoyaron, y calificaron a Oviedo de «envidioso», ya que sus días de popularidad no volverán.

Por su parte, la pareja de la cantante, Rey El Mago, esposo de La Diosa, también salió en defensa de la artista y de su familia.

«Eso es para que entiendan que La Diosa responde cuando se le ataca, pero sigan esta movie que la yegua de Yulién está precisado a llamarme», escribió en uno de los comentarios en las redes.

Con estos comentarios la disputa entre estos artistas promete, ya que lo más seguro es que Oviedo tampoco se quede callado, ya que realmente su popularidad ha ido en total declive en los últimos tiempos, y si algo lo ha hecho mantener su nombre en la farándula cubana es la polémica.


2 Comentarios

  • Yosvany pozos gutierrez enero 29, 2024

    La verdad q el cubano q nace para tamal del cielo le caen las hojas aunque estén en otro país no tienen educación ninguna mejor se hubieran quedado en su país ni siendo artistas tienen educación

  • zorro enero 29, 2024

    cual de los dos es la DIOSA no logro distinguirlos uno del otro para mi son la misma basura los dos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *