La Diosa acude a su primera entrevista radial con Enrique Santos y le obsequió una papaya autografiada

La Diosa de Cuba, que desde su llegada a Miami no ha dejado de mantenerse activa tanto en lo personal como en lo profesional, acudió esta semana a su primera entrevista en la radio de Miami  en el show del conductor cubanoamericano Enrique Santos, quien se ha declarado fan de la canción de “La papaya de 40 libras”.

La artista tenía reservada para esta ocasión de su encuentro con Santos una papaya autografiada para obsequiársela.


En la entrevista el conductor cubanoamericano dijo ser fan de La Diosa y de “La papaya de 40 libras”, también recordó cuando utilizó el tema para hacer un video corriéndole una broma a Carlos Vives.

La Diosa confesó que el video de la broma al cantante colombiano, le encantó, aparte de reírse mucho con las ocurrencias de Santos, se sintió muy feliz al ver que Vives escuchara y llevara el contagioso ritmo de la canción y que le gustara.

Albita Rodríguez en ese mismo show comentó que no le gustaba esa canción de la papaya, pero no obstante reconocía el talento de La Diosa, incluso dijo que le encantaría cantar con ella.

Otro tema tratado en la entrevista radial con Enrique Santos fue sobre las palabras de la analista política María Herrera Mellado sobre el beneficio del parole humanitario a La Diosa, a lo que la artista en el programa ratificó que si alguien se merecía esa visa, esa era ella.

También La Diosa habló sobre la censura que sufrió durante siete años en Cuba y la persecución de la policía y la Seguridad del Estado por denunciar en las redes las carencias y necesidades del país, y añadió que su manera de proyectarse públicamente se debía mucho a la situación en la que se encontraba.


“Veo mis videos y cada vez que yo veo a esa mujer sin arreglarse, desahuciada, que no tenía cabeza para nada porque estaba preocupada por cómo salir adelante en ese país, que no le daban posibilidad de ningún tipo. La Diosa no fue una mujer que sencillamente salió a las redes a gritar, La Diosa pasó primero por un suplicio”, explicó la artista, que además de agradecer por estar en un país de libertad y oportunidades, añadió:

“Me gustaría poder estar viva y ver una Cuba libre donde los cubanos paren ya de estar separados por el mundo entero”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *