La Diosa cumple su sueño de cambiar el color de sus ojos: «Adiós ojos oscuros, estoy más que feliz»

Foto: Foto de Facebook de La Dios

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya conocida en el mundo de la música y la farándula cubana como La Diosa decidió cambiar su look y no precisamente el del pelo como normalmente ocurre en las mujeres sino en sus ojos. La cubana se sometió a una cirugía estética novedosa y segura para cambiarse el color de sus ojos tal y como hizo su colega Osmany García.

A través de su perfil de Facebook la intérprete de «Por debajo del Agua» manifestó su felicidad al lograr uno de sus sueños de cuando era niña. «Adiós ojos oscuros estoy feliz». dijo la artista quien añadió que en los próximos días hará un video explicando cómo es el procedimiento de la cirugía el cual no guarda relación con los comentarios que hay en TikTok sobre el mismo.


En la misma red social Dianelys también dejó saber que está muy emocionada por su cambio en los ojos: «Soy la más feliz del mundo», expresión que acompañó con una foto junto a su colega Osmani García quien recientemente se sometió a la misma cirugía y ya tiene sus ojos azules.

Muchos seguidores de la cantante manifestaron su emoción al ver el nuevo look de La Diosa y le enviaron muchas felicitaciones por haber logrado otro de sus sueños en el país de las oportunidades, donde todo se cumple mientras que las personas trabajen y se esfuercen para lograrlo. Aunque hubo quien dejó claro que nunca se sometería a esa operación.

«No hay mayor felicidad que sentirse a gusto con uno mismo! ¡Así que disfrútalo! Bendiciones». «Me encantó la verdad, aunque yo no me lo haría, pero súper lindo». «Muy bella y Osmani también muchas cosas buenas y mucho éxito se lo merecen bendiciones infinitas». «Que bella, Dios te bendiga siempre vale la pena dios mío el que preferida triunfa y vas por más diosa y te repito de corazón eres una», son algunos de los hermosos comentarios.

A la vez en su cuenta de Instagram publicó una historia en la que aparece echándose unas gotas en los ojos que al parecer forman parte del proceso de recuperación junto a un mensaje en el que se lee: «La mujer que cumplió su sueño de niña». Tanto ella como Osmany cambiaron el tono de sus ojos a través de la queratopigmentación, una técnica novedosa que se utiliza para cambiar el color de los ojos mediante el empleo de láser. EyeColor Lab es una de las clínicas donde más acuden personas que buscan esta transformación y precisamente donde ellos fueron.

En tal sentido la propia clínica en su perfil de Instagram corroboró la seguridad de sus procedimientos a través de sus especialistas. «Cambia el color de tus ojos de forma segura y permanente en EyeColor Lab, sin implantes ni despigmentación láser. Confía en los expertos y logra el look de tus sueños con los mejores profesionales, solo en EyeColor Lab.”


Sin embargo, esta tendencia a cambiarse el color de los ojos preocupa a los oftalmólogos a nivel internacional, entre ellos la Sociedad Americana de Oftalmología teniendo en cuenta los potenciales de riesgo que alberga la cirugía y la falta de estudios concluyentes que certifiquen su seguridad en los humanos.

Una de las interrogantes es el riesgo de que estas células que mueren con el empleo del láser no se eliminen correctamente y se acumule en los ojos de las personas lo que se traduciría en el aumento de la presión ocular y provocar graves complicaciones como el glaucoma o la uveítis.

Otro de los cantantes cubanos que también acudió a esta clínica en busca de un tono azulado en sus ojos fue Dayran Perdomo. Mediante su cuenta de Instagram el artista colgó una foto antes del cambio en la que acompañó con un texto que dice: “Pronto verán un cambio espectacular en mí, será una sorpresa y sé que les va a gustar mucho”. Y después apareció en otra instantánea con el nuevo look que se realiza desde el 2010 para tratamientos específicos pero que en los últimos días varios cubanos de la farándula fundamentalmente se sienten atraídos por ello.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *