La cantante cubana La Diosa de Cuba llegó a Miami beneficiada por el parole humanitario que permite a cubanos, venezolanos, nicaragüenses y haitianos llegar a Estados Unidos con un permiso por dos años y la posibilidad de solicitar permiso de trabajo.
A su llegada al Aeropuerto de Miami, varios medios esperaban a la polémica cantante que dió sus primeras declaraciones en tierra de libertad.
«Estoy muy agradecida con este país, para mi el parole ha sido la salvación de mi vida» comenzó diciendo La Diosa.
Con lágrimas en los ojos, la cantante dijo que ha sido una de las artistas que más ha sufrido en Cuba «me han destruido mi carrera y ahora estoy en un país donde pienso luchar y tener las victorias que yo me merezco como artista»
«Vine a triunfar» dijo la cantante cubana.
La Diosa defendió el programa de parole y deseo las mayores bendiciones para todos los que están intentando llegar a Estados Unidos con este nuevo proceso.
«Es la salvación de muchos cubanos para que puedan tener un mejor futuro» dijo al ser preguntada por los periodistas a la salida del aeropuerto de Miami.
Sobre su proceso para el parole, La Diosa dijo que cree que fue obra de su mamá que «está en el cielo». «La persona que sirvió de patrocinador llegó sin que yo se lo pidiera. Me contactó y dijo que quería apoyarme para que no siguiera sufriendo» dijo.
La Diosa dejó un mensaje a esos que en Cuba callan, «La vida es una sola y hay que luchar por los sueños»