Recientemente, la cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como La Diosa de Cuba, realizó una publicación en Facebook con el fin de desacreditar a aquellos que cuestionaron la veracidad de la compraventa de su residencia en la nación norteña.
Para ello la artista mostró el título de propiedad del inmueble, resaltando que ella era una persona honesta. En tal sentido expresó: «Para el programucho ese que habló caca quiero decirles que ya salió el título de mi casa propia a mi nombre, pela gatos habla mierdas, yo no soy mujer de salir a mentirle a nadie».
Asimismo, agregó: «Jamás he funcionado así en mi vida, ahí lo tienen, respétense para que los respeten partía de hediondos».
Además, aprovechó para invitar a todos sus fans a disfrutar de su música el próximo 30 de diciembre en The Table 24.
La publicación ha generado muchos comentarios por parte de sus seguidores, quienes manifestaron su apoyo a la cantante y le sugirieron mantener la ecuanimidad.
Entre estos comentarios se encuentran: «Oyeeee tranquilita que hasta ahora estabas calladita, vamos que vas avanzando y logrando todos tus sueños, muchas bendiciones y por favor sigue como vas a esas personas no se les hace caso sencillamente están detrás de ti, que disfrutes tu casita» y «Diosa bendiciones, no le des el gusto al diablo, nosotros te apoyamos, en silencio, no te explotes, sé que no es fácil callar, pero sigue así luchando. Bendiciones».
Esta semana Dianelys recibió una grata sorpresa de su esposo, el productor también cubano, conocido como Rey el Mago. Dicha sorpresa consistió en un impresionante regalo: un anillo de diamantes.
La pareja compartió en Instagram un video que refleja este momento tan romántico y memorable.
En el audiovisual Rey le pide a la Diosa que cierre los ojos y se prepara con entusiasmo para enseñarle la joya. Al abrir los ojos y ver el obsequio, la artista no pudo contener la alegría, emitiendo gritos y aplaudiendo con gran emoción.
Las imágenes estuvieron acompañadas por la siguiente frase: «Lo prometió y lo cumplió. Anillo de diamantes».
Los admiradores de la pareja reaccionaron de inmediato y les enviaron mensajes muy positivos como: «Wow hermoso gesto de Rey…Que Dios siga uniendo ese gran Amor que se tienen y que perdure para siempre junto a su linda familia. Felicidades. Disfruta tu anillo» y «Que emoción los felicito mis amores, te lo mereces, que lindo Rey».