La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, que se nombra La Diosa de Cuba dentro del mundo artístico, dijo estar molesta con algunos seguidores que le piden regalos a través de sus redes sociales.
Una madre cubana le escribió pidiéndole la ayudara con la compra de un regalo para el día de Reyes para su hijo que quería una carriola eléctrica, pero tanto ella como su esposo están sin trabajo y aún deben dinero al camionero que les hizo la mudanza hacia Alamar , en La Habana.
La Diosa le responde que ha enseñado a sus hijos a que “cuando no hay, no hay”, sus hijos no recibieron regalos, comentó.
Ya disgustada la artista escribió un texto adjuntando varias capturas de pantalla donde aparece el mensaje de la mujer pidiéndole regalos:
«Este merece hacerse viral y quien me diga algo aquí a mi, ahí tiene él numero para que los compre, que esto es ayúdame pero ya con los regalos seleccionados. Todo el que haga esto se va viral con teléfono y todo piénsenlo antes de incomodarme. No soy Papá Noel»
En el pasado mes de diciembre, una mujer le escribió a La Diosa pidiéndole la ayudara con alimentos para su madre enferma, y esta le aclaró:
«Te voy a decir algo, la situación que tu tienes es una situación bien grande que no la puedo resolver yo, ni le puedo pedir a mis seguidores dinero para ti. Así que te va a tocar hablar directamente con el presidente de este país, porque la situación que tu tienes mi vida, es de todo tipo»
En las últimas semanas tras el incidente que tuvo con la madre del niño con el que grabó el videoclip de la canción ‘Amor Eterno’ que la acusó de quedarse con el dinero, la artista desencantada dijo que no ayudaría más a las personas porque a cambio recibe disgustos.
“Para algunos no va a gustar mucho La Diosa de 2023, para los amigos hipócritas, sobre todo.Para los oportunistas, menos”, anunció la artista.
No obstante, tras su participación en la fiesta organizada por el humorista Limay Blanco para 100 personas necesitadas en su casa en La Habana, La Diosa cambió de parecer y comentó que sí seguiría ayudando a personas que lo necesiten.