La Diosa se emociona por las palabras de elogios de la actriz y humorista Zajaris Fernández y rompe en llanto durante una entrevista el miércoles en la noche en el programa ‘Miami Talk’, en la plataforma de YouTube.
La Diosa habló sobre su cirugía que según dijo desde Cuba tenía en mente hacerse una operación estética y no porque ella se sintiera inconforme consigo, ni porque su esposo no la amara tal como es, pero lo haría por sus seguidores, comentó además, de su nueva vida en Miami con sus hijos y esposo y de su próximo concierto en el mes de abril en el Watsco Center, algo que aseguró tener ‘mucha suerte’ poder reiniciar su carrera en los escenarios y por supuesto contar con ‘los mejores seguidores del mundo’.
En ese momento Zajaris dijo: “Tú no eres una persona con mucha suerte. Tú eres una excelente persona (…) Tú has sido una mujer que, primero, has sido fiel a ti misma. Has sembrado mucho amor y es lo que estás recogiendo”.
Zajaris que ya admiraba a La Diosa desde que la conoció en Cuba, le agradeció su valentía y por saber alzar su voz siempre que no estaba de acuerdo con las injusticias del régimen desde la isla:
“Gracias, porque yo creo que, de todos los artistas que viven en Cuba, tú has sido la de los timbales más grandes”, “Te mereces que toda la comunidad cubana en cualquier parte del mundo te apoye”
Las palabras de Zajaris conmovieron a La Diosa haciendo que rompiera en llanto mientras que manifestaba: “Eres la única persona que me ha hablado así”, explicando que no siempre sus seguidores conocen las penurias sufridas en Cuba por las censuras, ‘Ha sido cruel’, dijo.
Sus seguidores, dijo, “no tienen idea de lo que yo realmente perdí todos estos años”. “Yo veía a todos los artistas trabajando y yo no podía trabajar”.
“Yo veía a todos los artistas viajando y yo no podía viajar. Yo veía a todo el mundo haciendo cosas, “Hay que tener mucho coraje para hacer lo que yo hice, mucho amor al prójimo. Y no me arrepiento, lo haría mil veces, por ellos, por los de allá y los de aquí, que han tenido que trabajar muy duro para empezar de cero”, avanzando, mientras yo estaba haciéndome la más fuerte. Pero, realmente, yo estaba anclada”