La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida con el nombre artístico La Diosa de Cuba, estuvo cumpliendo años el 25 de diciembre y lo celebró en familia.
La artista compartió imágenes de tan importante fecha por la celebración de su cumple y también por ser el día de Navidad, motivo más que suficiente para pasarlo en familia y en su caso por partida doble:
«Bueno ya empezó mi cumpleaños. Felicidades para mi», escribió en su perfil de Facebook junto a una foto en la que aparece Rey (EL Mago), su esposo, con una caja ambientada con la imagen de la homenajeada con rosas blancas y rosadas en su interior y una botella de vino y un globo de felicitación.
Otro de los videos que compartió fue el de pedir un deseo después de soplar la vela de chispas encima de un Cake y por supuesto el canto de Felicidades entre todos los presentes.
Por si fuera poco Reychel, su pequeña hija de seis añitos le dedico una tierna canción por su cumpleaños, que también publico:
«Por poco me da una cosa cuando dijo héroes jajajjaa pero no era una cancion de muñes de youtube, qué susto»
En otra grabación La Diosa hace un recuento y agradece por este año 2022 que tantas satisfacciones le han dado:
«Este 2022 he pasado por momentos preciosos como mi gira por Europa, venta de discos y crecimiento en las redes. Hice buenas colaboraciones con colegas del género que tenía pendientes y logré conectar más con mis seguidores»
Algo que recuerda es la posibilidad que ha tenido de demostrar su generosidad ayudando a personas necesitadas:
«Hice obras bonitas a niños necesitados y desamparados, ayudé a enfermos, desde niños hasta ancianos…»
«Hoy 25 de diciembre cumplo años y quiero felicitarme a mi por guerrera, por honesta, por servicial, por no callar, por no defraudar. Y me deseo un 2023 lleno de éxitos…»
Ya terminando compartió con sus seguidores el momento en que con su familia estaban cenando juntos el 24 de diciembre, víspera de Navidad y su otra vuelta más al sol, con un mensaje deseando buenas cosas:
“Les deseamos a todos que esten pasándola mas que bien los amamos Rey y La Diosa”