La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya,La Diosa artísticamente, ha sorprendido a sus seguidores y no precisamente con un cambio de look en su cabello como acostumbra, esta vez decidió cambiar el color de su auto y para ello escogió el color rosa.
Publicó un video en su red social Instagram, donde expresó que quiere tener todo como a ella le gusta, por lo que se le ocurrió tener su Cadillac rosado pink «como si fuera una muñequita».
“Yo quiero que todo esté como a mí me gusta, ahora a mí se me ocurrió tener mi Cadillac rosado pink», dijo.
La artista decidió utilizar una técnica que se utiliza para decorar y personalizar entre otros, automóviles como en este caso, nombrada «car wrapping», que implica el uso de un adhesivo de vinilo que envuelve una sección o la totalidad de la superficie original, brindándole también protección.
Al ver que su carro quedó como ella quería no pudo evitar expresar su alegría: “¡Oh my Good! ¡Qué clase cambio Dios mío! ¡Ay qué lindo!”.
Realmente La Diosa disfruto la transformación de su auto, tanto que se tomó una foto junto a su Cadillac: “Esto me ha encantado, tiene mucho que ver conmigo”.