La Diosa tras su regreso de Europa, renovada complace a sus fans con un nuevo y llamativo look en su cabello

Dianelys Alfonso Cartaya, cantante cubana conocida como La Diosa, tras su regreso de la reciรฉn gira por Europa, llegรณ a su patria renovada y complaciendo a sus seguidores con un cambio de look.

No es la primera vez que la carismรกtica artista comparte criterios en relaciรณn a su apariencia con sus seguidores, en una transmisiรณn directa la cantante pregunta a sus seguidores que color de cabello les gustarรญa que se diera, pero que no fuera un color aburrido, pues le gusta llamar la atenciรณn.


Como era de esperar le sugirieron regresar al color verde, otros colores como naranja, rojo, este รบltimo aclara que queda descartado por ser โ€œhija de Shangรณโ€.

Entre una y otra recomendaciรณn, la artista optรณ por dos colores, el rosado de un lado y el malva al otro lado, cosa que agradรณ a sus incondicionales que reconocieron que le sentaba muy bien y ademรกs original, si de llamar la atenciรณn se trata.

ยซCambio de look. Complaciendo a mis seguidoresยป, juntando un video documentando la transformaciรณn de su nueva apariencia.

En su Instagram La Diosa de Cuba, muestra una foto junto a su equipo de trabajo luciendo el nuevo look  con el que ha logrado cientos de corazones y elogios por parte sus seguidores.


Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *