La encantadora isla privada conocida como East Sister Rock Island, ubicada frente a la costa de los Cayos de Florida, se encuentra en venta por un precio de 16,5 millones de dólares.
Este paraíso ecológico posee una extensión de 1, 37 acres y se encuentra específicamente a unas 120 millas de la ciudad de Miami y a un cuarto de milla de Sombrero Beach en Marathon.
La propiedad tiene una casa con 2300 pies cuadrados que cuenta con todo tipo de comodidades, y una cabaña de huéspedes independiente, está rodeada por 800 pies de agua, e incluye un muelle para el estacionamiento de botes, una piscina y un helipuerto.
La construcción de este maravilloso refugio data de la década de 1980 y se diseñó con el fin de que fuese autosustentable. De tal manera la energía en la isla se garantiza a través de paneles solares y una turbina eólica, mientras que el agua se recoge del techo y se bombea desde una cisterna de agua dulce con una capacidad de 15000 galones.
Al respecto el agente de listado encargado de comercializar el increíble santuario expresó: «East Sister Rock Island se erige como un testimonio de sostenibilidad, que encarna un compromiso con la armonía ambiental y la vida responsable».
Dicho santuario, situado encima de un arrecife coral, se halla rodeado por un gran número de rocas que actúan como una barrera contra el impacto de las olas. Desde cualquier rincón de la propiedad se puede disfrutar de las impresionantes vistas al mar. En total existen tres habitaciones y dos baños, además, en el exterior hay una terraza, árboles frutales, patio y almacenamiento. Tanto la casa principal como la cabaña de invitados se encuentran completamente amuebladas.
En su interior la propiedad presenta pisos de madera, techos con vigas, espejos personalizados, gabinetes de armario, chimenea y numerosas ventanas y puertas correderas que facilitan la entrada de luz natural y la vista al mar. En la sala y el comedor existe un área multimedia, un bar y un espacio para juegos. La cocina cuenta con modernos electrodomésticos de acero inoxidable y un sistema de protección contra salpicaduras. Ambos dormitorios de la casa principal tienen elevados techos retocados con pintura reflectante de alto brillo y vistas despejadas al Atlántico.
También en la propiedad hay un porche donde está situada una mesa de billar y al lado hay una cocina al aire libre y una sala de estar. La piscina posee una espaciosa pérgola y varias tumbonas destinadas al descanso. Igualmente, existe un muelle con barcos y juguetes acuáticos.