La escuela Lincoln Martí es demandada luego de presunto abuso por parte de una maestra

luz

Una mujer, cuya hija de tres años fue presuntamente golpeada por una maestra de la Escuela Lincoln Martí en Miami Beach, presentó una demanda en contra del plantel el jueves, una semana después que las autoridades arrestaron a la maestra.


El noticiero Local 10 News reportó que los abogados Mark Eiglarsh y Jason Turchin representan a la madre y ese mismo día hablaron con la prensa sobre la demanda.

«Lo que alegamos en el documento es que la guardería incumplió con nuestro cliente, tanto en términos de contratar a esta mujer como en lo que se refiere a enseñarla y darle capacitación, y el resultado de todo es una menor dañada. Esto no debió haber ocurrido nunca», expresó Eiglarsh.

Un representante del el Departamento de Niños y Familias de la Florida (DCF) dijo que se está investigando las acciones de la maestra, Clara Luz Quintero González, así como las prácticas en el preescolar y la compañía en general.

Quintero González, de 54 años, fue arrestada la semana pasada y acusada de cuatro cargos de abuso infantil y un cargo de negligencia infantil y tortura.

La policía acudió a la escuela el 25 de agosto después que otra madre, Laura Pantano, dijo que presenció el abuso en un monitor de vigilancia de la guardería y, enfurecida, confrontó a la maestra.


2 Comments

  • PabloR septiembre 11, 2016

    La escuela coopero en todo momento con la investigación, no trato siquiera de encubrir los hechos cometidos por la maestra, pero los asquerosos abogados no pierden ninguna oportunidad de meter mas dinero en sus cuentas bancarias, entonces rápido ofrecen ayuda y prometen miles de dólares a las personas para representarles en demandas. Al final estas cosas de una forma u otra terminamos pagándolas todos los ciudadanos que aquí vivimos para que los abogados tengan mas casas, autos lujosos, barcos enormes de grandes y un sinfín de beneficios mas.

  • Teresa Morales Munoz. septiembre 9, 2016

    Le deseo de todo corazón que gane la demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *