La modelo chilena Jhendelyn Núñez deleita a sus más de un millón de seguidores en Instagram con las espectaculares fotografías de su viaje a la Mayor de las Antillas.
La ex reina del Festival de Viña no se pudo perder el espectáculo en el emblemático cabaret Tropicana, donde se siente el sabor de lo cubano.
“Me quiero morir en Cuba, bailando la Macarena 🎶🎵#cuba #habana #show #tropicana”, escribió la modelo seducida por el encanto caribeño.
Jhendelyn también lució su espectacular figura en bikini en la playa azul Turquesa, una de las más famosas del mundo, Varadero.
La joven ha pasado sus paradisíacas vacaciones en casa de una familia cubana, que halló a través de la plataforma “Airbnb”, y según TVN para ella ha sido mucho más divertido que quedarse en un hotel.
“Atendido por sus propios dueños, te acogen como sus hijos, unas comidas caseras, pa’ chuparse los dedos…Y lo más lindo es que tienes la posibilidad de compartir con ellos y ver la realidad de personas que se crían, viven y trabajan en Cuba”.