La hija de Guillermo Fariñas habla acerca del fin de la huelga de su padre

14068078_1080645325352939_109199741888468389_n

La hija del disidente cubano Guillermo Fariñas, Alicia Fariñas, reaccionó ayer «muy contenta» tras recibir la noticia de que su padre acabó la huelga de hambre y de sed que llevaba desde hace 54 días.


«Estoy bien, bien contenta. Yo no me lo podía creer», dijo a Efe Alicia, quien se encuentra en San Juan (Puerto Rico) realizando estudios universitarios.

La joven de 21 años explicó que primero recibió una llamada de su mamá y luego de su abuela, para anunciarle la decisión de su padre aunque, por el momento, desconoce los motivos por los cuales el opositor optó por ponerle fin a su protesta.

La estudiante universitaria, que cursa estudios en sistemas de justicia en la Universidad del Sagrado Corazón, expresó que prevé que su familia lleve a su papá al hospital para recibir tratamiento.

El viernes pasado Alicia convocó a la comunidad internacional a unirse en una campaña social en apoyo a su padre.

En aquel entonces instó desde San Juan a los usuarios de todo el mundo que se unieran al «llamado humanitario» con los hashtags #SOSMundialXFariñas, #TodosSomosFarinas, #juntoacoco, #YoApoyoTusDemandas y #RaulRespondeYa.


1 Comentario

  • Chiplote septiembre 14, 2016

    El Coco debe regresar a la huelga y mantener su heroica postura frente a los castrosanguinarios. Aun despues de muerto seguira siendo util.
    Coco recuerda que morir por la Patria es vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *