La imagen mรกs cruda de la miseria: Una venezolana se pasea por la calle desnuda mendigando comida

Las imรกgenes de una mujer esquelรฉtica y desnutrida se han hecho virales hace unos dรญas en internet, y han impactado al mundo, la venezolana desnuda que parece salida de un campo de concentraciรณn mendiga comida, es la imagen mรกs real de la miseria en que se encuentra sumida esa naciรณn suramericana.


Las fotografรญas fueron captadas por las calles de Cantaura, en Anzoรกtegui, al este de Caracas.

Vergรผenza le deberรญa de dar no solo al dictador Nicolรกs Maduro, sino a todos los gobiernos que se dicen de izquierda en Amรฉrica Latina, y que supuestamente se plantean como objetivo sacar al hombre del hambre y de la miseria, ยฟquรฉ han hecho? Sino es hundirlo mรกs en la pobreza, marginaciรณn, y en el holocausto.


Sin embargo, ahora mismo se lleva a cabo en La Habana, la XXIV reuniรณn del Foro de Sao Paulo, para defender las movidas antidemocrรกticas de Maduro, y justificar las sangrientas protestas en Nicaragua, contra Daniel Ortega.

CubaNet explica que la desnutriciรณn en Venezuela, โ€œes solo una arista de la crisis humanitaria que vive ese paรญsโ€, y aรฑade que un estudio de una organizaciรณn religiosa arrojรณ que 280.000 niรฑos podrรญan morir a causa del hambre.

(Con informaciรณn de PanamPost y CubaNet)


1 Comentario

  • rodolfo senserey mayo 17, 2019

    Ya que hablan de Holocausto… que le dejan a los palestinos, esos si sufren holocaustos de israelies.ar

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *