La influencer cubana Lucy Sosa es desalojada de la vivienda en que residía en Miami y se encuentra en una situación de total vulnerabilidad

Recientemente, la influencer cubana Lucy Sosa recibió una notificación de desalojo por parte del propietario de la vivienda que ella alquila, ubicada en la ciudad de Miami.

El reportero Claudio Monasterio del programa «La Mesa Nostra», de América Tevé, acudió al inmueble para conversar con ella y conocer los detalles de este lamentable hecho.


En el audiovisual, exhibido en dicho programa, se observan varias cajas con las pertenencias de Lucy. Según sus declaraciones, el dueño de la casa nunca se ha ocupado de realizar las reparaciones necesarias ante el paulatino deterioro de la misma, situación que provocó que parte del techo se desprendiera, ocasionando la ruptura del televisor adquirido por ella.

Debido a la ocurrencia de este evento, la influencer le reclamó a este hombre, de origen argentino, una indemnización por el daño sufrido, sin embargo, él se negó y comenzó a efectuar los trámites legales pertinentes para extraerla de su residencia.

Lucy reveló visiblemente afectada que debía abandonar la propiedad al día siguiente y aprovechó para alertar a sus coterráneos de lo que puede suceder cuando el propietario de la vivienda rentada es una persona abusiva e inescrupulosa.

A pesar de que el reportero intentó brindarle ánimo manifestándole que seguramente muchas personas la ayudarían, la entrevistada no pudo contener las lágrimas y resaltó que no la apoyarían porque no le tienen afecto, porque ella no le agrada a casi nadie.


Asimismo, señaló que se sentía fatal y que no sabía hacia donde ir, alegando: «Ahora yo me tengo que ir de aquí y yo no puedo tener a mis nietos conmigo, me tengo que ir sola para un motel o para la calle, no sé, no sé para donde coger, estoy desesperada».

El conductor del programa, Omar Moynelo, destacó que los miembros de su colectivo estaban tratando de ayudarla divulgando la noticia para captar donaciones, fundamentalmente dinero, y que contactarían con políticos y comisionados de la zona en que está enclavado el inmueble para comunicarles el estado de emergencia que está atravesando esta cubana con el fin de encontrar una solución.

Igualmente, puntualizó que Lucy es una señora de la tercera edad, a quien le amputaron una de sus piernas, con problemas de salud, deshabilitada por el gobierno, por lo que no puede trabajar, y que su desalojo de esa casa la colocaría en una situación de total vulnerabilidad.

Oscar Pisi, integrante de este espacio, agregó que, si bien la influencer recibe ayuda del gobierno, en el contexto actual dicha ayuda no es suficiente para pagar la renta de un inmueble en Miami, donde los precios son sumamente elevados y donde la mayoría de los propietarios exigen el pago de dos o tres meses por adelantado. Por tanto, insistió en que eran los políticos quienes podían resolver este problema y los exhortó a hacerlo.


1 Comentario

  • EL LATIGO enero 12, 2024

    todas estas gentes son artista influences que se pongan a trabajar y no lloriquen mas que quieren que los mantengan con el dinero de nosotros A TRABAJR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *