La joven conocida como la Amy Winehouse cubana ya tiene un nuevo empleo en un bar privado de La Habana

Foto: Perfil de Facebook Lisandra Rodríguez y perfil de Instagram coffenando

La joven Lisandra Rodríguez, quien alcanzó mucha popularidad por su impresionante parecido físico con la intérprete de Back To Black, al punto de ser conocida como la Amy Winehouse cubana, recurrió a sus redes sociales para anunciar que ya consiguió empleo, tras ser despedida del bar estatal en que trabajaba por aparecer en medios de prensa alternativos.

La antillana compartió la satisfactoria noticia a través de la sección de historias de su perfil de Facebook, revelando que actualmente está trabajando en el bar-café Starcafé, ubicado en La Habana Vieja.


En una de sus historias Lisandra publicó una foto, en la que aparece junto a su nuevo colectivo, integrado en su gran mayoría por personas jóvenes, quienes lucen contentas con la más reciente adquisición.

La joven se desempeñaba anteriormente como camarera en el bar Escabeche, situado en el mismo municipio de la capital. Sin embargo, su vinculación con medios independientes y la fama obtenida por su extraordinaria semejanza con la célebre artista nacida en Londres, a la cual contribuyeron dichos medios mediante la divulgación de varios detalles de su vida, no fueron del agrado de ciertas personas, por lo que finalmente resultó expulsada del mentado establecimiento.

En relación a este insólito suceso, la joven, de apenas 24 años, expresó en la citada red social: «Siento mucho esto, pero la decisión no la tomé yo. Me echaron del trabajo por salir en los medios. Aclarar quiero que yo estaba apoyando atender las mesas, pero no cumplía con documentos para eso».

Lo cierto es que Lisandra cautivó tanto a cubanos como a extranjeros por su apariencia en extremo similar a la exitosa cantante y compositora británica Amy Winehouse, quien falleciera el 23 de julio de 2011 a causa de una intoxicación etílica, a la edad de 27 años.

El cineasta guantanamero Daniel Ross Dieguez también quedó impactado con el notable parecido de la joven con Winehouse, por lo que decidió que participara en su segundo largometraje titulado «Bajo la corteza».


Su actual centro laboral es un negocio privado de gastronomía localizado en La Habana e inspirado en la reconocida compañía estadounidense Starbucks, la cual cuenta con más de 35,000 dependencias en 70 países.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *