Recientemente se celebró la ceremonia de los Bilboard Latin Music Award 2023 en Miami, La Florida. La popular cantante colombiana Karol G, conocida como “La Bichota”, brilló una vez más luciendo un hermoso vestido blanco entallado de Dolce & Gabbana y un diseño de uñas muy natural pero elegante con un tono rosa que combinaba perfectamente con el look de la chica de Medellín.
Esta manicure tan bien lograda es obra de la influencer cubana Ibett Sánchez, quien es propietaria de la exitosa marca Ibett Nails, siendo considerada la reina del nail art en Miami. En su cuenta de Instagram la influencer expresó: “Uñitas sutiles y delicadas. Manicure con un estilo más natural para mí querida amiga Karol G. Hoy estás hermosa y brillando como siempre, ¡bien Pretty!”.
La joven no solo presta sus servicios a la estrella colombiana, sino también a otras celebridades como el cantante Rauw Alejandro y la modelo profesional, actriz y presentadora de televisión Clarissa Molina, lo cual sin lugar a duda, ha generado el aumento de su fama dentro de este mercado tan competitivo.
Su relación con Karol G ha trascendido el ámbito profesional, surgiendo entre ambas una bonita amistad. Al respecto Ibett manifestó: “Mi cercanía con ella ha sido una bendición porque me llamó casi por casualidad, gracias a la recomendación de una amiga en común, le gustó mi trabajo y puedo decir que hemos entablado una buena amistad”. Karol G, por su parte, ha declarado en varias ocasiones su inmensa satisfacción con el trabajo de la joven cubana, promocionando el mismo mediante sus redes sociales.
La influencer, nacida en Artemisa, arribó a los Estados Unidos en el año 2014 por reclamación familiar y con la ilusión de estudiar radiología. Comenzó a prepararse como manicurista con el objetivo de obtener ingresos mientras estudiaba una carrera en el sector de la salud. Sin embargo, quedó embarazada y ello cambió sus planes. Al finalizar su curso de manicurista, se dedicó a ver videos en You Tube, aprendiendo de manera autodidacta las técnicas más novedosas del nail art a través de la práctica continua.
Sus fanáticas aseguran que solo ella puede realizar los mejores diseños, pues ha desarrollado y perfeccionado técnicas bien complejas con un nivel de precisión admirable.
El éxito alcanzado con su emprendimiento la ha llevado a convertirse en una empresaria que comercializa su propia línea de productos como pinceles para aplicación, diseños agregados y toda la indumentaria necesaria para realizar una manicure.
Actualmente, también imparte clases presenciales a mujeres que, al igual que ella, han decidido incursionar en este oficio.