Los babalawos cubanos publicaron la tradicional Letra del Año donde dan consejos y predicen como va ir el año en el mundo y para los cubanos.
La letra de este año predice crisis migratorias y aumento de los estallidos violentos en varios lugares del mundo. Los sacerdotes cubanos afirmaron que el año que entra estará regido por el signo de “Obeyono” y recomendaron que se utilice el diálogo como “herramienta importante en la solución de los conflictos” y se establezcan “acuerdos favorables” en política migratoria.
«Obeyono” augura peligro de guerras y previene ante un posible “descontrol en las gestiones económicas” y un “peligroso aumento de actos terroristas”, dijo este sábado el sacerdote Lázaro Cuesta, uno de los miembros de la Comisión “Miguel Febles” y ahora vicepresidente de la Asociación Yoruba de Cuba.
La Letra del Año aconsejo también de que se debe prestar especial atención a la aparición de epidemias, garantizar el “saneamiento de barrios y sitios marginales” y cuidarse de enfermedades digestivas, neurológicas e intoxicaciones.
25 Comentarios