Adrienne Arsht, está vendiendo su lujosa mansión en Miami por 150 millones de dólares convirtiéndola en la propiedad a la venta más cara de la ciudad del sol.
Originalmente adquirida por un total de $ 16 millones por Arsht, una ex abogada y ejecutiva bancaria ampliamente reconocida por su contribución de $ 30 millones al centro de artes de Miami, que pasó a llamarse Centro Adrienne Arsht para las artes escénicas.
La propiedad abarca cuatro acres completos adyacentes al Museo y Jardines de Vizcaya. Arsht Estate cuenta con un par de casas de dos pisos conocidas como Indian Spring y Villa Serena, junto con varias estructuras auxiliares.
En resumen, hay más de 25,000 pies cuadrados de espacio habitable con 12 habitaciones y 17 baños, todo con vistas panorámicas de la bahía, Key Biscayne y el centro de Miami.
A lavender dream at Miami's Arsht Estate on a 4+ acre lot in Coconut Grove! What an immense pleasure to have captured…
Posted by 1 OAK Studios on Thursday, February 3, 2022
Construida por Arsht a fines de la década de 1990 en un terreno que alguna vez fue propiedad de la estrella de Ziegfeld Follies, Peggy Hopkins Joyce, y su entonces esposo, el millonario maderero James Stanley Joyce, Indian Spring fue diseñado por el arquitecto José Gelabert-Navia y sirve como residencia principal.
Orientada al entretenimiento a gran escala, la casa de cinco habitaciones cuenta con un patio para recibir a los invitados y una sala de estar formal junto a la chimenea, así como un gran salón que cuenta con un techo tallado y puertas francesas que dan a una terraza para comer al aire libre. Un comedor formal tiene capacidad para 20 personas y la sala familiar se conoce cariñosamente como la «sala del jardín».
Arsht planea donar las ganancias de la venta de esta propiedad a organizaciones benéficas, aunque no tiene claro cuál elegirá en última instancia. También planea mantener su residencia en Miami después de que se cierre el trato, aunque también divide su tiempo entre Nueva York y Washington.
2 Comentarios