La influencer cubana Yainelis Ramires, conocida como la Melliza de Miami, está viviendo una etapa en extremo dolorosa a raíz de la pérdida de su mamá, quien lamentablemente falleció en un accidente automovilístico ocurrido el pasado jueves en la provincia de Camagüey.
Con motivo de esta trágica noticia, confirmada por Miguel David Estévez, protagonista del programa humorístico «Las Locuras de Miguelín», la joven, colaboradora de dicho show, ha recibido muchos mensajes de aliento por parte de sus fans.
Precisamente, como respuesta a tantas muestras de cariño, la creadora de contenido compartió en la sección de historias de su perfil de Instagram un video en el que aparece junto a sus dos hermanas agradeciendo a sus seguidores y a todas aquellas personas que le han brindado su apoyo en medio de esta situación tan difícil por la que está atravesando.
En tal sentido expresó: «Quiero decirles a todos mis seguidores que les damos las gracias nosotras tres por el apoyo que hemos tenido, a todas las personas que me han escrito, hay mucha gente a la que no le he podido responder porque gracias a Dios tengo tanta gente que me ama, que me han escrito muchas personas».
Asimismo, explicó que una de sus hermanas no pudo viajar a la isla y asistir al funeral porque aún no había obtenido su pasaporte, es decir, se hallaba inmersa en este trámite, recalcando que, de no existir dicho impedimento, ella habría acudido a darle el último adiós a su progenitora.
Al respecto, manifestó: » Mi hermana, para los que me han preguntado, no pudo ir a Cuba porque ella había mandado a hacer el pasaporte con mi otra hermana, pero no le llegó a tiempo y por eso no pudo ir, porque si no ella hubiera ido. Muchas gracias de todo corazón a todos mis seguidores».
Tras conocer de la muerte de su madre, identificada como Milagros Hernández, Yainelis viajó a la mayor de las Antillas con carácter urgente para despedirse de la señora, que fue una de las cinco víctimas fatales del siniestro.
El accidente de tránsito consistió en la colisión entre dos carros y se produjo cerca del puente «Los Olivos», en El Carmen, en un área conocida como «Las 80», en la salida de la playa Santa Lucía.