La modelo y artista cubana Rachel Valdés, pasó el fin de año en La Habana, y aunque visita su ciudad de origen asiduamente, siempre nos sorprende con hermosas fotos con la capital de fondo.
“Comenzando así, buenas vibras para todos, este va a ser un año increíble”, colocó Rachel junto a la imagen con el Capitolio de fondo. Y es que La Habana, es esa ciudad mágica que a veces a pesar de estar empobrecida, posee el glamour de lo que pudo ser una megalópolis en el medio del Caribe.
Rachel Valdés Camejo, de 28 años, además de ser una hermosa modelo, se ha destacado en su carrera como artista visual en Estados Unidos.
En noviembre de 2016 se exhibió una de sus monumentales obras en Times Square, Nueva York, la instalación reflexiva se titulaba “El principio del fin”, y le abrió las puertas en la capital del arte.
La cubana se graduó de la Academia de Bellas Artes de San Alejandro, trabaja la escultura y la pintura.
Como modelo se le vio en el vídeo clip “Traidora”, una colaboración de Gente de Zona con Marc Anthony.
La imagen de la artista se destaca en el paisaje cubano, ya sea en la capital, o en otras localidades del país, y aunque entre Barcelona, Miami, y otras elegantes ciudades como París; en Cuba, Rachel se mueve a su antojo, y desde sus fotos se muestra cómoda, porque sabe que viene de allí, y en la pequeña y alargada Isla, dio sus primeros pasos.
La joven transpira el amor a Cuba, reflejo son las instantáneas que publica cada vez que está en su país.
Con buen ojo para el lente, Rachel despliega su arte en la tierra que la vio nacer, y nos regala icónicas fotografías para los habaneros.