La pandemia del nuevo coronavirus ha paralizado al mundo, ciudades como Madrid, Milán o Nueva York han quedado prácticamente desiertas tras las órdenes de quedarse en casa.
En la ciudad de Miami la pandemia tambiĂ©n ha causado efectos, con todos los negocios no esenciales cerrados y la orden para que los residentes se «queden en casa» las calles están prácticamente vacĂas.
Todos los centros comerciales y restaurantes de la ciudad se encuentran cerrados excepto en el caso de los establecimientos de comida para recibir Ăłrdenes de recogida o entrega a domicilio.
En Miami Beach las playas están cerradas y la concurrida Ocean Drive está prácticamente desierta con algunas personas que pasan corriendo.
El distrito financiero de Miami, el área de Brickell tambiĂ©n ha visto el nĂşmero de personas que transitan por la calle reducido casi al mĂnimo.
El tráfico también se ha visto visiblemente reducido principalmente en las autopistas de la ciudad de Miami.
Aunque una muy pequeña minorĂa no está respetando las medidas de distanciamiento social la gran mayorĂa está haciendo lo que tiene que hacer ¡Quedarse en Casa!