La policía costarricense encontró un cubano muerto con bolsa en su cabeza

policia-costarricenseLas autoridades de Costa Rica anunciaron la muerte de un cubano, de 37 años, quien fue encontrado muerto en el cuarto de su domicilio, amarrado, cubierto con una sábana y con bolsas plásticas en el rostro.

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) indicaron que la víctima fue identificada como Felipe Martínez Betancourt, quien fue hallado muerto en su casa en la localidad de San Francisco, provincia de Cartago.


El informe preliminar explica que la tarde del miércoles la compañera sentimental Martínez puso una denuncia en el OIJ de Cartago por la desaparición de Martínez, ya que ella salió de su casa la mañana del lunes 25 y cuando regresó no pudo entrar ya que no tenía llaves y nadie respondía dentro de la casa.

La policía acompañó a la mujer a la vivienda y luego de forzar una ventana, ingresaron y hallaron al hombre sin vida.

“El cuerpo de Martínez estaba sobre la cama del dormitorio principal, envuelto en sabanas y con una bolsa plástica que le cubría de la cabeza hasta la mitad del cuerpo”, explicó el Organismo.

Los agentes realizaron el levantamiento y lo remitieron a la morgue judicial, para que se le realizara la respectiva autopsia. Las autoridades desconocen las causas del hecho y continúan la investigación.


4 Comentarios

  • tiago mayo 2, 2016

    Bueno puede ser que la mujer hizo eso y eso la hace sospechoza pero no se sabe hasta que no se investigue. Mas cordura gente todas las cosas llevan un proceso o no van a ser una pila de indios estupidos de latinoamerica que linchan a cualquiera porque un berraco los convence de que alguien hizo algo malo. Sin juicio ni investigacion ni nada.

  • Anonimo abril 30, 2016

    Ese era mi primo la familia esta debastada

  • Jose abril 29, 2016

    Sera que la mujer les dio las yave a alguien para hacer eso y que las dejaran dentro y como el muerto ya no puede hablar se libra ella de sospechas. Pero hay un Dios en el cielo y se sabra la verdad. No hay crimen perfecto .los muertos tambien hablan.

  • Pedro Julio Fonseca abril 29, 2016

    Coño, que casualodad que la mujer salió y dejó las llaves adentro, no puede entrar y llama a la policia para que lo encuentren muerto y ella se libra de culpad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *