Ayer en horas de la noche una decena de jóvenes se reunieron en el Bayside Marketplace, en el Downtown de Miami, y comenzaron a alterar el orden público, asustando a las personas que se hallaban en esta zona.
Los agentes de la policía de Miami acudieron a la 401 Biscayne Boulevard aproximadamente a las 8:30 pm y arrestaron a cuatro de los menores.
En el día de hoy las autoridades revelaron que dos de ellos enfrentan un cargo por resistencia a un oficial sin violencia, mientras que los otros dos deberán responder por este cargo y por un presunto robo en un automóvil desocupado, hurto mayor y agresión.
Según los reportes policiales, dichos jóvenes lanzaron fuegos artificiales dentro del centro comercial y ocasionaron daños en varias tiendas. Como consecuencia los propietarios de algunos negocios cerraron los mismos de manera temporal.
Los oficiales intentaron controlar a los menores, quienes estaban armados con palos, y reestablecer la tranquilidad ciudadana, por lo que procedieron a la clausura de las calles 2 y 4 del boulevard para despejar el lugar.
Algunas imágenes captadas muestran una pelea suscitada entre estos jóvenes y en otras aparece un gran número de ellos corriendo por los alrededores del centro comercial.
Hasta el momento no hay personas heridas a causa de los disturbios.
1 Comentario