La policía de Miami arrestó a un hombre de 24 años acusado de matar a su sobrina de 4 años durante una discusión el sábado en el barrio Liberty Square de la ciudad.
Ronald Jones enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y asalto agravado.
El oficial Michael Vega, portavoz del Departamento de Policía de Miami, dijo que Jones y la madre de la niña discutieron alrededor de las 10 a.m. fuera de su casa cerca de la 66 calle del noroeste y la 13th Court. La discusión se intensificó y Jones sacó un arma, disparó varios tiros y dandole a Nyla Jones, de 4 años, en la boca, dijo Vega.
La madre se apresuró a llevar a Nyla al North Shore Medical Center, donde murió. Otro niño resultó herido por cristales rotos, pero se espera que esté bien.
Jones huyó en su automóvil, pero abandonó el vehículo con sus dos bolsas de aire delanteras desplegadas a una milla de distancia del lugar del tiroteo, dijo Vega. Unas horas más tarde, Jones entró en una estación de policía de Miami y se entregó.
«Es otro desafortunado y sin sentido acto de violencia que debe detenerse», dijo el alcalde de Miami, Francis Suárez, en Twitter. «La gente necesita encontrar otras formas de resolver el conflicto, además de buscar un arma».