de un spa clandestino en el que se hacían procedimientos de belleza sin licencia.
Ileana Duarte, asegura que recibió un tratamiento en la casa ubicada en 13606 NW 12 Terrace desde mayo del 2016 hasta el pasado febrero y ha terminado con una grave infección, por eso acudió a la policía.
La víctima sostiene que le estaban inyectando en los glúteos unas vitaminas que endurecían y agrandaban la zona, pero al cabo de unos días, lo que sintió fue un dolor ardiente, fue al médico y este le dijo que lo que le habían inyectado eran biopolímeros.
El reporte policial dice que Ileana Duarte pagó $400 por un tratamiento de colágeno en la cara y $1,300 por cada sesión de las inyecciones en los glúteos. Tuvo tres sesiones, por lo que gastó un total de $4,300.
Los policías de Miami-Dade arrestaron a Carlos Gilberto Mendoza, de 49 años, quien ha sido acusado de practicar medicina sin licencia y poseer medicamentos con o sin prescripción.
“Encontramos algunas jeringas, algunos medicamentos recetados, algunas drogas extranjeras no aprobadas”, según un detective que no fue identificado porque está trabajando encubierto.
Ileana Duarte, fue trasladada el martes al Kendall Regional Hospital para que reciba tratamiento.
Asimismo, la policía de Miami-Dade recomienda a quienes quieran hacerse tratamientos cosméticos que acudan a médicos certificados.
“Siempre que quieras hacerte algo, incluso si es sólo un facial y piensas que va a ser en una casa, aún en la casa de un amigo, yo no lo recomiendo porque hay un montón de cosas que son antihigiénicas que pueden pasar”, aconsejó el detective.
1 Comentario