Daniel Liriano de Lion Style Barbershop & Salon en Miramar fue noticia a inicios de semana luego de dar declaraciones a medios locales explicando que operaba su negocio porque necesitaba dinero para alimentar a su familia aún teniendo conocimiento de que estaba violando la orden de emergencia que pide que todo negocio no esencial permanezca cerrado.
El joven barbero tendrá que cerrar su negocio nuevamente, así lo dejaron claro varios oficiales de la policía que recién lo visitaron para poner fin a su actividad.
La policía de Miramar llegó este miércoles a Lion Style Barbershop & Salon en State Road 7 y amenazó con multar a todos los barberos que trabajan con Liriano.
Liriano dijo que estaba dispuesto a pagar multas por operar un negocio no esencial, pero decidió cerrar porque no quería que sus empleados se vieran afectados.
«Dijeron que también iban a multar a mis muchachos», dijo Liriano. «No voy a lastimar a mi equipo, así que supongo que vamos a cerrar».
La historia de Liriano se dio a conocer a inicios de semana. Luego de varias semanas cerrado Liriano abrió sus puertas el martes y dio declaraciones a la prensa explicando sus razones y las medidas de seguridad que tomaba con cada cliente cuando el primer policía pasó a visitarle.
«No recibí ningún estímulo, no obtuve desempleo. Básicamente, nos estamos muriendo de hambre ”, dijo entonces a Local 10 News. «Tengo una familia, tengo hijos, simplemente nos estamos muriendo de hambre».
«Tenemos que abrir», añadió. “Estamos tomando todas las precauciones. Todos los que vienen aquí, nos tomamos la temperatura, tienen que limpiarse las manos con desinfectante para manos. Si no tienen una máscara, se la proporcionaremos «, dijo el barbero argumentando que su trabajo es esencial para él, su familia y para sus empleados.
1 Comentario