La policía de Southwest Ranches, condado de Broward, Florida, arrestó a dos personas, luego de que un banquete de bodas fuera interrumpido abruptamente por el dueño del local, quien sacó una pistola para echar a sus clientes del lugar, las imágenes de la lamentable escena que podía haber terminado en desgracia fueron difundidas por Local 10 News.
Según el DJ de la boda, y el primo de la novia, Jonathan Campos, al levantar la vista vio a un hombre apuntándole con un arma, y se quedó sin saber que haría.
En la escena, capturada a través del celular de uno de los invitados, se ve al hombre apuntando con una pistola, y echando a los invitados de la fiesta, el altercado ocurrió el pasado jueves 1 de marzo a las 11:00 pm.
«Comenzó a removerlo todo y a gritar a todos los invitados que saliéramos. Estaba aterrada. No estaba segura si me iba a ir a casa sin un miembro de la familia», reveló Aixa Figueroa, una de las invitadas.
Supuestamente, Miguel Albisu, el dueño del local que amenazó a los invitados con el arma, había tenido una disputa con los organizadores de la boda, en relación al tiempo que habían contratado para la fiesta, indicó 7 News Miami.
Albisu, quien se encuentra arrestado, enfrenta nueve cargos de asalto agravado con un arma mortal, sin intención de asesinar.
Asimismo, la policía detuvo a otro individuo identificado como Christian Rafael, por presuntamente haber agredido a alguien, y resistirse al arresto.