Isaac señalo, “la política no es mi tema, prefiero que me vean como un artista que lo único que le importa es hacer feliz a la gente”.
“El público de Miami siempre me ha tratado con mucho cariño, y aunque llevo más de tres años sin presentarme aquí, no he perdido contacto con él”, señalo el cantante, “En estos dos años he viajado mucho a Los Ángeles, donde estoy preparando la revista musical Salsa, mambo y chachachá, que estrenaré allí en el 2017”,aseveró.
REFIRIÉNDOSE A SU RETORNO A Cuba apuntó Delgado: “mi madrina de santo y mis raíces están allá. Además, necesitaba retroalimentarme a nivel profesional, escuchar los tambores de cerca y estar al día con el trabajo de los jóvenes músicos».
“Aunque estuve vetado, nunca me preocupé por eso. Seguí presentándome en centros nocturnos, teatros y la calle, sin dejar de viajar”, El Chévere continuó, “En definitiva, seguí haciendo lo mismo que en Miami, donde el público aprecia tus presentaciones en vivo sin que te pongan en la radio”.
El artista se asombró de que las generaciones más jóvenes en Cuba habían transformado sus preferencias musicales, “por el impacto de la música urbana, que invadió casi todos los sectores de la creación musical”.
3 Comentarios