La presentadora mexicana Ana María Canseco quien la semana pasada fue reconocida por la alcaldía de Doral, deja Telemundo con tres Emmys, el premio más prestigioso en el mundo de la televisión.
Canseco anunció este lunes su retiro de “Un nuevo día” programa matutino de Telemundo, junto a la salida de Daniel Sarcos hace unos días, el show televisivo se queda sin dos de sus talentos más populares y queridos por el público hispano.
La conductora dio un adiós agridulce, reseña El Nuevo Herald, y puso a la mayoría de sus compañeros a llorar frente a las cámaras.
“Estoy anunciando que mi ciclo con un nuevo día termina. Se terminan los noviazgos, se terminan ciertas uniones, pero a veces un papel no significa que termina mi relación de cariño con todo el equipo de ‘Un nuevo día’ o con Telemundo termine”, explicó.
“Sí, mi relación laboral termina, pero son ciclos que comienzan, ciclos que terminan y estoy orgullosa de terminar este ciclo con la frente bien en alto”, declaró ante los espectadores.
La mexicana llegó a la fama en EEUU cuando formó parte del elenco original de “Despierta América” en Univisión. Ana María tuvo un gesto con cada uno de sus compañeros en el programa, empezando por Rashel Díaz, a quien dedicó hermosas palabras, a Adamari López también le agradeció, y a todos los demás presentes.
Canseco informó que permanecerá un par de semanas en la pantalla de Telemundo y que la producción le prepara una gran despedida para “darme la patadita de la buena suerte”.
En su página web, la presentadora aclara que se trata de una decisión que tomaron los ejecutivos de la cadena.
“Sé que no es nada personal, esto es un negocio y entiendo perfectamente que el canal vaya hacia una dirección que no sea la mía”, puntualizó.
(Con información de El Nuevo Herald)