Causa sensación en redes un vídeo de Aston Martin Residences, que inaugurado en abril de 2024, se convirtió en el segundo rascacielo más alto de Miami y de toda Florida, solo superado por el Panorama Tower.
Due Italiani subió el corto audiovisual a Instagram donde acumula cientos de likes.
Este deslumbrante edificio de lujo tiene 66 pisos y se eleva a 816 pies de altura, incluyendo 391 condominios con un diseño y vistas espectaculares.
Ubicado en el centro de Miami, en la intersección del río que lleva el nombre de la ciudad y la Bahía de Biscayne. El edificio es un proyecto desarrollado en colaboración con la icónica marca británica de automóviles Aston Martin, lo que le da un diseño sofisticado y un enfoque en la exclusividad.
Ahora además da color a la vida nocturna miamense con sus llamativas luces que alumbran la emblemática Bahía.
Entre sus amenidades tiene una piscina infinita con mirador, simulador de golf, spa y gimnasio de última generación. Así como cine privado, salón de belleza y barbería, Sky Lounge en los pisos superiores y marina privada para yates.
El rascacielo es una de las residencias más exclusivas de la ciudad, atrayendo compradores de alto poder adquisitivo que buscan suntuosidad, vistas espectaculares y una conexión con la prestigiosa marca Aston Martin.