La exitosa youtuber cubana Camila Guiribitey llevó donaciones a niños de una escuela en República Dominicana, la isleña radicada en EEUU, que además estudió para dentista, y ahora asiste con su esposo cubano «Puchy» a la Boston University, comentó que la universidad los estuvo ayudando con los donativos, y le pudieron llevar a los niños cepillos y pasta dental.
La cubana ha tenido mucho éxito en muy poco tiempo, con su canal en YouTube titulado «El Mundo de Camila», en sus vídeos, la joven influencer nos adentra en su maravillosa vida de exóticos viajes, vestimenta y prendas caras, pero también ha dedicado audiovisuales como este, en los que ayuda a quienes más lo necesitan, mostrando su naturalidad e interés por las buenas causas.
Camila y su esposo ambos dentistas, aprovecharon para indicar a los niños cómo deben cepillarse los dientes, y entregar juguetes a los menores, regalando sonrisas, y un poquito de su mundo.
Si quieres conocer más de El Mundo de Camila, síguela en YouTube y en Instagram, donde podrás enterarte de todas sus novedades.