Larga cola en un centro para la distribución de alimentos en Sweetwater, Florida, demuestra que la necesidad se hace cada vez más presente

Larga cola en un centro para la distribución de alimentos en Sweetwater, Florida/Imagen captura de pantalla

La necesidad es grande en la ciudad de Sweetwater, a causa de la pandemia de coronavirus, indicó el alcalde Orlando López, recoge Local 10 News.

Más de 500 autos estaban alineados alrededor de las 7 am del lunes afuera de la Academia Vann, una escuela privada que permanece cerrada, debido a que allí iba a distribuir alimentos Farm Share, a partir de las 9:00 am, sin embargo el evento comenzó antes a las 8:15 am.


Según López, es la cuarta semana consecutiva que distribuyen alimento allí.

Los oficiales del Departamento de Policía de Sweetwater ayudaron a guiar los autos fuera de la escuela. Los conductores abrieron sus baúles y los voluntarios colocaron artículos tan rápido como pudieron dentro.

El comisionado de Miami-Dade, José «Pepe» Díaz, dijo que era «muy desgarrador ver por lo que estamos pasando, pero gracias a Dios la mayoría de nosotros tenemos nuestra salud y podemos ayudar a otros».


2 Comentarios

  • manolo abril 14, 2020

    Senores periodistas,senores politicos la verdad de un hecho no debe ser tergiversada y mucho menos politizada,hagan su labor de corazon y no por intencion utilizando estos momentos,recuerden que las personas leen la forma de uds escribir y la forma de decir de los politicos,las personas que tienen accesso a este sitio no saben que Sweetwater no es ni el 5% del condado miami-dade y cuando uds hacen este tipo de declaracion pareciera que la florida se unde en una hambruna,OH MY GOD,no mas politequeria,no mas sensacionalismo ,las personas necesitan ayuda pero tambien necesitan paz en sus espiritus.

  • Ernesto perez abril 13, 2020

    Yo necesito ayuda si alie me puede ayudar no estoy trabajando ya tengo más de un mes que no estoy trabajando necesita ayuda por favor mi número de teléfono 7542358460

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *