El espíritu navideño se ha instalado en el Tropical Park de Miami, transformándolo en una brillante celebración para las familias de todo el sur de Florida. Sin embargo, también ha provocado atascos de tráfico, largas colas de coches y algunas quejas de los visitantes.
El parque temático Christmas Wonderland inauguró su temporada festiva este jueves, atrayendo a una cantidad tan grande de visitantes que alcanzó su capacidad máxima, lo que obligó a restringir la entrada al público.
“En nuestra noche previa para Christmas Wonderland en Tropical Park, tuvimos una demanda sin precedentes de acceso al parque. Por precaución, tomamos la decisión de cerrar el parque cuando alcanzó su capacidad, ya que la seguridad de nuestros visitantes y personal es la máxima prioridad. Nuestro equipo está comprometido a brindar una experiencia vacacional óptima y segura para la comunidad”, dijo la administración de Christmas Wonderland en un comunicado.
Las imágenes en las redes sociales revelaron importantes atascos de tráfico cerca del parque y varios automovilistas expresaron su frustración.
Los afortunados que pudieron entrar pudieron echar un vistazo a la temporada navideña. Por segundo año consecutivo, el evento Christmas Wonderland regresó a Miami. En las próximas semanas, Tropical Park recibirá a una gran cantidad de visitantes.