La periodista y presentadora cubana Gloria Ordaz eligió para vacacionar junto a su esposo singulares destinos turísticos, donde pudo disfrutar de la naturaleza, los animales y de un escenario cultural completamente diferente a lo acostumbrado.
La cubana visitó Kenia en África Oriental, conoció a niños de la tribu Samburu, y dijo de esa experiencia había sido una de las más reconfortantes de su vida, bailaron, jugaron y cantaron, haciendo cada momento único.
“Visitando a los niños de una aldea de la tribu Samburu en Kenia. Una de las experiencias más reconfortantes que he vivido. Bailamos Quimbara quimbara, nos reímos, jugamos y les encantaron los gummy bears que les repartió Freddy. Me marché con el recuerdo de sus sonrisas. Un día para recordar! #SamburoTribe #africasafari #Kenia #gloriaordaz @freddybalsera”, escribió la periodista que transpiraba felicidad en sus fotografías.
Ordaz también conoció Dubái, ciudad en los Emiratos Árabes Unidos, y se fotografió con el halcón emblemático de ese lugar.
Paseó por las dunas, se subió encima de un camello, y también disfrutó de románticas veladas con su esposo, junto al mar.
Vio con sus propios ojos el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, del que ofreció datos de construcción, según nos contó a través de las redes sociales, la edificación mide 2716.53 pies, y vibró con las espectaculares vistas de la ciudad desde la atura. Sin duda unas vacaciones increíbles, mágicas, de esas que que rejuvenecen y te hacen sentir que estás viva.