Publicación de ONLY in Dade en Instagram, muestra el vídeo de un supuesto Jeff Bezos vestido de manera extravagante, sobre una tabla de surf por los canales de Miami, ha generado decenas de comentarios en la citada red social.
Aunque no está claro que sea el multimillonario, quien ande encima de la tabla de surf para pasar el rato en la ciudad del sol, y ahora de los famosos, los internautas se lo han tomado con mucho humor.
«Bienvenido a 305 Papi ¿Cafecito para ti?», «Finalmente Bezos descargó la actualización del Hombre de Florida», «Ahí me trae mi orden de Amazon», «¿Va a buscar a Eduardo Antonio?», «Ni siquiera una semana en Miami y ya está portándose mal», fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red.
El magnate se mudó hace tan solo unos días al sur de la Florida, luego de que en agosto desembolsara 69 millones por una mansión en la exclusiva isla de Miami Indian Creek.
Aunque Seattle ha sido por años el hogar del fundador de Amazon, y donde desarrolló su multimillonario negocio que lo llevó a convertirse en uno de los hombres más ricos del planeta, Bezos ha decidido regresar a Miami para estar cerca de sus padres, según su propio comunicado.
El hijo del emigrante cubano dejó claro también que no sólo regresa a la ciudad del exilio para estar cerca de su familia, sino que a él y a su actual esposa Lauren les encanta Miami.
Algo adicional y muy importante para Jeff Bezos es que «las operaciones de Blue Origin se están trasladando cada vez más a Cabo Cañaveral».
Cabe recordar que Miguel Bezos no es el padre biológico de Jeff, quien sí es hijo de la esposa del cubano con una pareja anterior.
Sin embargo, fue el isleño quien lo acogió desde niño y lo impulsó a luchar por su futuro, en múltiples ocasiones Bezos hijo ha dejado claro lo orgulloso que se siente de su padre cubano.
«Cada inmigrante que ha venido a este país tiene sus propias historias únicas. Luchando por una vida mejor, dificultades, pero también terminan creyendo en Estados Unidos», expresó el millonario estadounidense en 2022 rindiéndole homenaje a Mike Bezos.
«Esa es ciertamente la historia de mi papá. Vino de Santiago, Cuba. Tenía 16 años. No hablaba inglés, tuvo que abrirse camino. Tuvo esas experiencias difíciles. Creo que en cada inmigrante encontrarás un profundo optimismo y una profunda resiliencia también», añadió Bezos en aquella ocasión, conmovido hasta las lágrimas.