La presentadora de televisiรณn Laura Bozzo vuelve a estar en problemas, y segรบn el Servicio de Administraciรณn Tributaria, debe 17 millones de pesos, para colmo de males, ya ha agotado todas las instancias judiciales para impugnar la deuda.
El 8 de abril de 2016, el SAT indicรณ el crรฉdito fiscal original, de acuerdo a informes judiciales obtenidos por METRO deriva de omisiones de Bozzo, en el pago de ISR, IVA y IETU en 2012, cuando era conductora del programa en Televisa.
Luis Marรญa Aguilar, presidente de la Suprema Corte de Justicia, el pasado marzo rechazรณ por improcedente un recurso con el que Bozzo pretendรญa impugnar la sentencia de un tribunal federal de Toluca, Mรฉxico, que en la sesiรณn de enero le negรณ amparo y confirmรณ la resoluciรณn del SAT, de acuerdo a El Debate.
De no pagar su deuda, el SAT iniciarรญa un procedimiento administrativo de ejecuciรณn, a travรฉs del cual podrรญa traspasar fondos de cuentas o rematar bienes de la presentadora.
(Con informaciรณn de El Debate)