La estrella de la NBA, LeBron James, le envió un duro mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por sus recientes declaraciones sobre deportistas de la NFL y la NBA.
James, estrella de los Cleveland Cavaliers y ex del Miami Heat, envió un mensaje este sábado en donde se burlaba la decisión de Trump de retirarle la invitación a Curry para que asista a la Casa Blanca. Curry dijo en declaraciones previas que no estaba interesado en visitar la casa presidencial durante el tradicional homenaje que el presidente de Estados Unidos les hace a los campeones de la liga profesional de baloncesto NBA.
“Hey perdedor @StephenCurry30 ya dijo que no iba a ir! Así que por eso ya no hay invitación. ¡Visitar la Casa Blanca era un gran honor hasta que apareciste tú!”, escribió James en un mensaje en Twitter el sábado.
U bum @StephenCurry30 already said he ain't going! So therefore ain't no invite. Going to White House was a great honor until you showed up!
— LeBron James (@KingJames) September 23, 2017
El mensaje fue en respuesta a un tweet de Trump donde dijo que, si un jugador de básquetbol no desea visitar la Casa Blanca para festejar un campeonato de la NBA, que ni se inmute en acudir.
“Ir a la Casa Blanca se considera un gran honor para un equipo de campeonato. Stephen Curry está dudando, por lo tanto, la invitación se retira!” dijo Trump.
Going to the White House is considered a great honor for a championship team.Stephen Curry is hesitating,therefore invitation is withdrawn!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) September 23, 2017
El entrenador Steve Kerr dijo el viernes que el equipo planeaba una reunión en grupo en los próximos días para decidir si hacían la visita.