El popular restaurante-bar Shuckers Waterfront Grill, inaugurado hace más de tres décadas, cerrará sus puertas a finales del mes en curso, pero lo hará por todo lo alto con una fiesta que durará tres días.
De acuerdo a lo expuesto en una publicación de Instagram, el icónico establecimiento, ubicado frente al mar, en North Bay Village, Miami, iniciará su celebración de clausura este viernes 25 de octubre, la cual se extenderá hasta el domingo 27 de octubre.
Tanto el legendario restaurante como un hotel de Best Western Inn, también enclavado en North Bay Village, fueron adquiridos por la empresa inmobiliaria Continuum Company por la impresionante suma de 75 millones de dólares.
La mentada compañía dio a conocer a través de un comunicado de prensa que logró obtener un préstamo de 67,5 millones de dólares a fin de hacerse con esta atractiva propiedad situada en 1855 79th Street Causeway.
Lo cierto es que muchos residentes y visitantes de la Ciudad del Sol extrañarán acudir al Shuckers y disfrutar de su ambiente tranquilo, con una hermosa vista hacia la bahía, así como de su exquisito menú, dentro del cual se destacan las alitas de pollo a la parrilla, el famoso sándwich Prime Rib y la salsa de pescado.
En el 2013 la terraza del restaurante se derrumbó mientras los asistentes observaban emocionados el cuarto partido del Miami Heat en las finales de la NBA, dejando un saldo de 24 personas heridas, un acontecimiento ampliamente divulgado por diversos medios de comunicación.
El espacio que abarca Shuckers está localizado junto a otro negocio costero perteneciente a Continuum que lleva por nombre Continuum Club & Residences.
Con la nueva adquisición, dicha empresa cuenta ya con 4,5 acres de superficie costera de North Bay Village.