Recientemente el cantautor cubano Lenier Mesa reveló los motivos por los cuales Jacob Forever y Osmani García no integran su círculo de amigos en el contexto actual, reguetoneros con quienes realizó varias colaboraciones musicales en el pasado.
En el marco de una entrevista ofrecida al youtuber Carlos Adyan, el intérprete de «Cómo te pago» dejó claro que no mantiene vínculos estrechos con ninguno de los dos cantantes, argumentando que el distanciamiento se debió a «cosas mal hechas».
Ante la interrogante lanzada por el influencer a Lenier sobre la causa del enfriamiento de las relaciones con Jacob Forever, que condujo a que dejara de seguirlo en Instagram, el artista comentó: «Pasaron cosas mal hechas. Yo soy una persona que soy amigo o no soy amigo. Si tú no eres amigo mío, no puedes pertenecer a mis amigos».
A pesar del contacto casi nulo existente entre ambos, Lenier señaló que no sentía resentimientos hacia «El Inmortal», como se hace llamar el popular exponente del género urbano, y que no se negaría a saludarlo si coincidiesen por alguna casualidad.
Al respecto señaló: «No le deseo mal, cuando nos vemos por ahí me puede saludar, no tengo ningún problema, ya eso lo hemos hablado».
En el caso de Osmani García, el músico explicó que el proceso de separación se produjo a raíz de un viaje suyo a Cuba. Al decir de Lenier, el reguetonero comenzó a atacarlo a través de las redes sociales y ello lo desencantó por completo, de ahí que determinara alejarse de él y eliminarlo de su lista de personas seguidas en la mentada red social.
En tal sentido manifestó: «A Osmani también, cuando fui a Cuba empezó a hablar mierda en las redes de mí. Yo, cuando te apoyo y tú me tratas mal para atrás, no veo las cosas bien».
Como era de esperar sus declaraciones han captado la atención de muchos de los fans de la música urbana cubana que le han dado crédito a él teniendo en cuenta sus colaboraciones musicales previas con los dos artistas.
A pesar de que Lenier dio a conocer que por el momento no pretende retomar las relaciones con ellos, recalcó que no les guarda un rencor profundo y que está dispuesto a mantener ciertas formalidades en caso de que se suscite un encuentro fortuito.
Lo cierto es que la entrevista pone de relieve los conflictos que se generan entre los cantantes y como estos pueden incidir negativamente en sus vínculos tanto personales como profesionales.
1 Comentario