El músico cubano Lenier Mesa se presentó en Orlando y aprovechó su tarima para desafiar a sus críticos y lanzar insultos contra el presentador cubano Alexander Otaola.
«Los artistas como yo nunca se mueren porque la gente los quiere. Hagan lo que quieran digan lo que digan… y cada vez que quiera ir a Cuba voy a ir porque me da la gana a mi» dijo Lenier que al parecer ya ha dejado atrás la excusa de su abuelo y además desdiciendo sus propias palabras en las que aseguraba que no iría a la isla hasta que hubiera un cambio.
«Yo no voy a Cuba a ver comunistas, voy a Cuba porque soy cubano» dijo Lenier que recientemente viajó a Cayo Santa María donde se desarrollaba un festival en hoteles pertenecen a los militares del régimen.
Lenier fue más lejos y dedicó insultos a Otaola a la par de los que enviaba a Canel usando la misma frase que se usa en las protestas contra el dictador cubano.
El músico cubano que hace cuatro meses decía que no viajaba a Cuba ahora ha dado un giro de 180 grados mostrando sus verdaderas intensiones.