El músico cubano Lenier Mesa habló a sus seguidores en redes sociales donde habló sobre su viaje a Cuba y negó tener vínculos con el Festival de Cayo Santa María.
«Es verdad que estuvo este sábado en Cuba de sábado para domingo, 24 horas solamente fui a ver a mi abuelo que está mal de salud» comenzó diciendo Lenier Mesa.
Lenier calificó de falso que el tenga algo que ver con el Festival de Cayo Santa María y aseguró que ni siquiera estuvo en el evento.
«No tengo que demostrarle a ningún influencer ni a nadie mi posición política porque mi posición política sigue siendo la misma» dijo Mesa.
«Aunque yo soy músico y no político sigo defendiendo a mis cubanos, sigo defendiendo a toda mi gente y sigo diciendo Patria y Vida» dijo el músico mientras pedía que siguieran consumiendo su música.
Las declaraciones de Lenier han provocado cuestionamientos de muchos de sus seguidores que no creen en sus palabras. Muchos le preguntan si su abuelo vive en Cayo Santa María donde fue visto en varias imágenes que circulan por las redes sociales.
Lenier Mesa viajó a Cayo Santa María en Cuba junto al rapero Tekashi después de asegurar que solo viajaría a la isla cuando los cubanos fueran libres y sus condiciones mejoraran.