Leoni Torres revela algunas de sus vivencias más difíciles que lo impulsaron a convertirse en un excelente artista

Este martes la actriz Yuliet Cruz estrenó su podcast en YouTube y su primer invitado fue precisamente su pareja, el cantante Leoni Torres.

A lo largo de su carrera artística el camagüeyano ha tenido que enfrentar numerosos obstáculos que le han permitido su desarrollo no solo como cantante, sino también como ser humano.


Durante la entrevista el artista narró una anécdota relacionada con una de las etapas más complejas e importantes de su vida profesional, que lo impulsó a continuar esforzándose para alcanzar cada una de sus metas.

Se trata del momento en que decidió abandonar La Charanga Habanera y formar su propio grupo musical.

Según Leoni una fanática suya y de la agrupación cubana averiguó donde él se estaba presentando y comenzó a asistir a sus peñas, que eran los miércoles, insistiéndole continuamente que desistiera de su proyecto.

Al respecto expresó: Cuando yo estaba cantando ella me miraba y me decía: «Leoni, atiéndeme, eso que estás haciendo es una mierda (…) No te vayas a ir de la Charanga, eso que estás haciendo es una mierda».

Igualmente, reveló que su infancia fue un poco dura, pues se crió en un barrio de Santa Cruz del Sur, en Camagüey, donde predominaba la violencia, involucrándose en peleas promovidas por otros menores.


Este ambiente hostil influyó en gran medida en que asumiera una conducta agresiva y rebelde en los centros de enseñanza en los que estudió y que obtuviera pésimas notas, llegando a suspender algunos cursos.

En consecuencia, fue trasladado a una escuela para menores con trastornos de la conducta y recibió ayuda de varios psicólogos.

Su bajo índice académico le impidió formarse en una escuela de música, pero sus ganas de triunfar lo conllevaron a continuar luchando hasta convertirse en el talentoso artista que actualmente es.

Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a su público el cariño brindado durante tantos años de trayectoria musical, alegando: «Ha sido un camino largo, pero ha sido bonito».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *