Las nuevas medidas anti inmigrantes establecidas hoy por el presidente Donald Trump preocupan a lĂderes en Miami, quienes temen que esto afecte la imagen de la ciudad, notoria por acoger a los extranjeros emprendedores que la han hecho progresar.
Los congresistas cubanoamericanos Ileana Ros-Lehtinen y Carlos Curbelo, ambos republicanos, y el comisionado de Miami, Francis Suárez mostraron su preocupación en un evento sobre los beneficios de la inmigración para el desarrollo económico y la diversidad, convocado en el centro de Miami.
Ros-Lehtinen dijo que la inmigraciĂłn ha sido buena para el sur de Florida y criticĂł la peligrosa tendencia, en algunos, de vincular delincuencia con inmigraciĂłn.
Por su parte, Curbelo coincidió con su colega en el papel destacado de los empresarios foráneos y lamentó que las deportaciones hayan aumentado.
También, aplaudió que en ese mismo anuncio el vocero Sean Spicer, dijo que por ahora Trump mantendrá activo el programa que protege a los Dreamers contra la deportación.
1 Comentario