La presentadora cubana Lili Estefan, como mamá orgullosa entrevistó a su hija Lina Teresa de quince años, a quien llamó “pequeña gigante”, por lo alta que es, y quien da sus primeros pasos en el mundo de las pasarelas. Estefan aprovechó para tomarle unas fotos a «La Flaca Jr».
La conductora le dio la bienvenida a su hija a “El Gordo y La Flaca”, la adolescente que habla con un poco de dificultad el español, contó que con tres años le dijo a su mamá (Lili), que quería ir a clases de ballet.
Lina explicó que lo más difícil del ballet “es la técnica, porque lleva muchos años perfeccionarla, siempre cuando me frustraba había momentos en que quería dejarlo, pero siempre tuve en mi cabeza los resultados que podía tener si seguía trabajando”.
La jovencita habló de los sacrificios que tuvo que hacer en su infancia como bailarina, y reveló que no tiene tiempo libre, puesto que tiene clases todo el tiempo, de ballet, y las de secundaria, sobre todo cuando se acerca la época de competencias.
Lina dijo que antes no le interesó ser modelo, pero ahora le ha gustado, y le da nervios; contó que su primer cheque lo ha usado en comprarse zapatos nuevos; y confesó que le gustaría estudiar diseño y fotografía, además dejó una frase inspiradora a la audiencia del programa de su madre: “No importa lo que estés haciendo, sólo trata de divertirte”.