La presentadora de El Gordo y la Flaca, Lili Estefan recurrió a sus redes sociales para solicitar ayuda, este fin de semana.
Según contó la figura pública, dos compañeros de su hijo sufrieron un terrible accidente cuando realizaban un proyecto de la escuela.
“Les pido por favor sus oraciones para dos compañeros de escuela de mi hijo Lorenzo que sufrieron un accidente automovilístico durante la grabación de un video para un proyecto escolar, y ambos están en condición crítica en el hospital”, dijo ‘La Flaca’ junto a una imagen de los jóvenes.
“Ojalá puedan apoyar a las familias de ambos jóvenes, Ignacio Cardenal e Ignacio Villasmil y ayudarnos con el link que está en mi biografía. Le pido a Dios que se mejoren lo antes posible… gracias por adelantado a todos por sus oraciones…. AMÉN… situaciones difíciles de la vida en la que todos queremos ayudar y poner nuestro granito de arena”, escribió Lili en su cuenta de Instagram.
El 29 de noviembre, los jóvenes, Ignacio Cardenal e Ignacio Villasmil fueron víctimas de un grave accidente de tránsito. Villasmil sufrió varias fracturas de cráneo, y Cardenal tendrá que reconstruir su brazo, de acuerdo al sitio GoFundMe, donde se abrió una cuenta para la recaudación de fondos.
“Este GoFundMe surge de la solidaridad de Belen Jesuit’s Class of 2018 para recaudar dinero para ayudar a sus hermanos y sus familias en lo que sea posible. Ningún padre debería tener que asumir solo la carga financiera de un accidente de sus hijos, así que ayúdenos a aliviar esa carga”, añade el sitio.
Muchos usuarios de las redes enviaron bendiciones y pronta recuperación a los muchachos, pero otros se quejaron de lo peligroso que pueden ser los proyectos escolares; mientras algunos culparon del accidente a los jóvenes.
Tampoco faltó quien se aprovechara del momento para lanzar un comentario malicioso a Lili Estefan como:“¿Oraciones o dinero? Que se lo pague tu tío el millonario”.
(Con información de Mundo Hispánico)