El futbolista argentino Lionel Messi, su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Mateo, Ciro y Thiago, cenaron este viernes en el emblemático y lujoso restaurante «Sexy Fish», como parte de sus vacaciones en la ciudad del sol. El ocho veces ganador del Balón de Oro estuvo acompañado por su colega y amigo, el español Sergio Busquets y su esposa Elena Galera.
El restaurante ubicado en uno de los sitios más concurridos de Brickell contó con la presencia de estas dos figuras del fútbol internacional y su familia, que duró alrededor de dos horas. Como era de esperar, la presencia de los talentosos jugadores en el lugar se esparció como polvo en el viento y no pocas personas se acercaron para verlos y tomarse unas fotos a la salida. Algunos lograron tirarse al menos una foto en lo que Messi llegaba a su auto, mientras otros solo pudieron gritarle para saludarlo y llevarse en su memoria verlo de cerca.
Los dueños del local compartieron una foto en el perfil de Instagram del restaurante que cuenta con más de 201 mil seguidores y alcanzó hasta el momento de redacción de esta nota más de 3 mil likes. En la misma se observa al rosarino entre los directivos del local y a la derecha de la foto Busquets y su esposa. La imagen estuvo acompañada de un mensaje en el cual exponen: «Estuvimos encantados de recibir anoche a las leyendas del fútbol @leomessi y Sergio Busquets para una experiencia inolvidable en una cena. Gracias por acompañarnos y festejar al estilo Sexy Fish». Entre los comentarios recibidos se pueden señalar los siguientes: » El mejor lugar in Miami», «Grande Lio», «Brutal», entre otros.
A finales de noviembre la familia Messi fue vista disfrutando las atracciones del Disney World. El delantero del Inter de Miami y su familia fueron completamente vestidos de negro con juegos deportivos, gorras y capucha para pasar desapercibidos ante el público, pero sus fans detectaron la presencia del rosarino en el parque y no dudaron ni un segundo en acercarse al jugador, enfocar sus cámaras y gritarles elogios. En el video se observó a Messi saludando alegremente a sus fans como le caracteriza.
De igual manera fue visto disfrutando en compañía de su esposa en el concierto de Maluma en Miami. En esta ocasión el astro argentino apareció, por sorpresa para sus espectadores, en un palco bailando al ritmo de la música del concierto que ofreció el cantante colombiano Maluma en el Kaseya Center de Miami, como parte de su gira por EE.UU. También se encontraba junto a él su inseparable y hermosa esposa Antonella.
Messi llevaba mucho tiempo sin tomarse unas vacaciones junto a su familia exclamó en las premiaciones del Balón de Oro 2023 en Francia: «Nunca estuve tanto tiempo de vacaciones, quizás sea el momento más difícil después de haberme ido de Europa, de haber elegido el Inter de Miami». Agregó además que: » Estoy muy feliz, quiero disfrutar de este momento con mi familia y estar más tiempo en Argentina, que es lo que deseo siempre».
En el poco tiempo que lleva Messi en el Inter de Miami logró ganar la League Cup con 11 goles en 14 presentaciones, un resultado obtenido a base de esfuerzo y sacrificio. Ahora disfruta sus logros y dedica tiempo a la familia antes de volver a la cancha a finales de enero.